Te ayudamos a recobrar tu autoestima y seguridad

 

En Imaginarium nos especializamos en la distribución de Prótesis Mamarias Externas para el bienestar de la mujer que ha experimentado una mastectomía, brindando además apoyo moral y físico para ayudarles a recuperar su seguridad.

Nos encontramos ubicados en Guadalajara, Jalisco, donde colocamos prótesis mamarias de forma tal que se conviertan en una extensión natural de ti misma y de tu vida diaria, ya que todos nuestros productos son probados y patentados con un meticuloso diseño para recrear el contorno natural de tu cuerpo.

Con el uso de nuestras Prótesis Mamarias Externas ofrecemos un nuevo y hermoso comienzo, porque a partir del primer momento en que se usan es notable la diferencia, permitiendo recobrar tu postura erguida y automáticamente una mayor autoestima y seguridad.
 

Te entendemos por experiencia propia

Todo comenzó en mayo de 2004 cuando fui detectada de cáncer de mama. En ese momento sentí que todo había terminado, pero al pasar los días me di cuenta que había renacido a una nueva vida, con una nueva oportunidad de vivir y sentirme casi como si no hubiera pasado nada; es cuando nace Imaginarium y desde entonces hemos apoyado a cientos de mujeres.

Nuestros productos cuentan con certificaciones en Estados Unidos, y están disponibles en tienda para que puedas ordenarlos en cuanto los requieras.

¡Contáctanos!, nuestro personal está ampliamente capacitado para asesorarte y brindarte apoyo terapéutico profesional.